Realizamos los trámites de Exequatur en España

Exequatur in Spain

Abogados en España para exequatur oficial

Divorcios y execuaturs

Execuaturs

Despacho profesional de abogados. Deja tu exequatur en manos de un profesional. Primera consulta gratuita.

Nosotros

 

EXEQUATUR EN ESPAÑA

Estudio Legal es un despacho de abogados multidisciplinar, con años de experiencia que brinda sus servicios en las más diversas áreas: divorcios, herencias, exequatur en españa, regularización de extranjeros, nacionalidades, reclamación de cantidad, indemnizaciones, despidos… una amplia gama de situaciones y problemas en el día a día que nuestro despacho le ayudará a resolver encontrando siempre la mejor solución para usted. Compruébelo contactando con nosotros sin ningún compromiso.

Asegúrese de que está en manos de verdaderos profesionales, serios y expertos. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda o visite la sección concertar una cita.

Nuestro despacho se encuentra en Madrid (España) pero podemos ejecutar los trámites para un exequatur sobre un divorcio realizado en cualquier parte del mundo. Trabajamos mucho con países de LatinoAmérica como Perú, Venezuela, Argentina o Ecuador…

Regulación en España

En el ámbito del Derecho Internacional Privado, el régimen jurídico aplicable del exequátur, se encuentra regulado en España en los artículos 41 a 61 de la Ley 29/2015 de 30 de julio de cooperación jurídica internacional, y tiene por objeto determinar si es posible brindarle a una sentencia extranjera (entendiendo esta como aquella resolución pronunciada por un tribunal que escapa a la soberanía del Estado en que se desea ejecutarla) reconocimiento, y permitir su cumplimiento en un Estado distinto a aquel que la pronunció.

exequatur

abogados para exequatur

execuatur en españa

abogado españa exequatur

tramites de exequatur

gestiones de exequatur españa

tramitacion exequatur españa